Receta: Ensalada de caballa con tomate y cebolla

Para esta primera entrada "real" del blog, empezaré con algo sencillo:

Una ensalada que se hace en menos de diez minutos y que según mi padre (que es al que le gusta la caballa, porque a mi madre y a mi, como que no), está muy buena.

Ensalada de caballa con tomate y cebolla.

Para hacer esta ensalada se necesita:

  • 1 tomate 
  • 1 cebolla
  • 1 lata de caballa
  • aceite, vinagre y sal, (pimienta y orégano)

Como veis son tres ingredientes de nada, fáciles de conseguir y baratos.

Prepararla es muy sencillo. Yo he seguido estos pasos que detallo a continuación, pero cada cual lo puede hacer en el orden que prefiera.

  1. He cortado el tomate en rodajas, haciendo la base del plato.
  2. Luego he cortado la cebolla en tiras y la he puesto por encima.
  3. He abierto la lata y he puesto los trozos, lo más enteros posible por arriba de la cebolla.
  4. Aliña al gusto, ¡y a comer!

Consejo: Hay que decir que la cebolla picaba un hue-vo al cortarla, pero para que quede suave, le he dado una buena refriega con sal, y luego la he dejado un buen rato con agua y sal. 

La receta la encontré en el siguiente enlace: http://www.mis-recetas.org/recetas/show/45567-ensalada-de-caballa-con-tomate-y-cebolla

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Meet The Author

Sevillana de nacimiento, Valenciana de corazón.
Mi mundo se divide entre el sur y el levante.
Mi pasión son la escritura y la fotografía.
Mis aficiones son leer, cocinar e ir al cine.
Mi sueño es ser feliz y no arrepentirme de
nada de lo que haga.
Bienvenido a mi pedacito de Internet.

Follow by Email

Translate

Flickr Photostream

Created with flickr badge.